Dr mi bebe tiene 15 días fe nacido y lal tomar él biberón formula siento como un ronquido en su pecho solo cuando toma en biberón no tiene tos ni fiebre sólo si...(ver más)

Si usted nota que no tiene ningún otro síntoma, que duerme con tranquilidad y no tiene fiebre, puede ser un ruido normal que haga mientras esté comiendo.

Le sugiero que en su próximo control de crecimiento y desarrollo, le informe esto a su médico, para que lo correlacione con el examen físico, cuando lo valore.

Por lo que refiere, lo que está representando, no está relacionado con un problema de salud en su hijo.

La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta minimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Si en algún momento adicional al ruido que siente, presenta dificultad para respirar, se atora o tiene fiebre, requerirá valoración por el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.