¿Cómo debe ser el adecuado aseo de los biberones para mi bebé?

Preguntado por Mujer de 27 años

Utensilios limpios como el churrusco para lavarlos por dentro, jabón líquido de uso exclusivo para ello y usar agua corriente. Luego de lavarlos y de enjuagarlos bien, conviene esterilizarlos en el esterilizador de teteros o hervirlos en olla con agua que solo se use para este fin.