A que edad le puedo empezar a dar agua de la llave a un bebe?

Por lo general, no se recomienda dar agua de la llave a un bebe en sitios en los cuales no se practiquen los procedimientos adecuados de tratado del agua, ya que muchas veces esta puede contener residuos minerales, depósitos o partículas en suspensión, gérmenes como bacterias o virus y sustancias orgánicas, que en un bebe que aun no tiene el sistema inmunológico completamente desarrollado podría traer consecuencias patológicas. Toda el agua que consuma tu bebe debe ser potable, que es la que se puede destinar sin ninguna restricción para el consumo humano. Existen normativas internacionales para analizar el agua y determinar si es potable o no de acuerdo a las cantidades mínimas y máximas permitidas de minerales, el pH ( el cual debe ubicarse entre 6,5 y 9,5) y la presencia de alguno de los elementos mencionados, principalmente bacterias y virus, pero también partículas en suspensión o restos de sustancias orgánicas o toxinas, cuya presencia hace que el agua deje de ser potable, y por tanto, apta para el consumo de seres humanos. De modo que te recomiendo adquirir agua potable, o en su defecto, hervir el agua y mantenerla en temperatura de ebullición durante al menos 1 minuto, lo cual mata la mayoría de organismos infecciosos que pudiesen generar enfermedades en tu bebe. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar 1DOC3