a que edad es bueno empezar a darle agua a mi bebé? el mío tiene 5 meses y no me recibe, algun consejo ?

Información adicional
mi hijo no recibe rellenos, solo toma teta de su madre

Preguntado por Hombre de 37 años

Desde el nacimiento el cuerpo del bebé y más exactamente el sistema digestivo está preparado para metabolizar el agua. La leche materna tiene un alto porcentaje de agua dentro de su composición. Le recomiendo que le ofrezca poquitos de agua en el tetero o con una cucharita al tiempo que le ofrece alimentación complementaria como compotas de fruta y verdura. A partir del cuarto mes el bebé debe iniciar alimentación adicional de manera gradual y adicional a la leche materna.