¿A qué edad se le puede dar a un bebé comida en pequeñas cantidades?

Preguntado por Hombre de 53 años

Se recomienda que de los 4 a 6 meses, al bebé se le comiencen a instaurar progresivamente, otros alimentos como la papilla de frutas, papilla de sal y cereales sin gluten. Esto corresponderá a un adecuado aporte de vitaminas y fibra que son importantes para la salud del niño.