Puedo tomar agua de la llave si tengo gastritis??

Le sugiero consumir agua de botella o del filtro, en vez de agua de la llave con su condición. Es posible que el agua de la llave contenga partículas (sedimento, arena), químicos y microorganismos (como parásitos o bacterias) que podrían agravar su condición o empeorarla.

En caso de que no haya sido valorada por un profesional de la salud, le sugiero consultar en los próximos días para diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.