¿ se puede consumir el agua de Bogotá, que sale de la llave ? o afecta la salud

El agua de llave en Bogotá es completamente potable, lo que significa que si puedes consumirla sin ningún problema.

Obviamente debes tener precaución y evaluar el color del agua, en ocasiones por las tuberías o problemas de las casas puede salir sucia, lo cual significaría que no puedes consumirla y debes hervirla antes de tomarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.