¿Qué efectos tiene en la salud la contaminación del aire en Bogotá?

De arriba hacia abajo, se pueden presentar enfermedades como: 1) Caspa. 2) Dermatitis por polución. 3) Acné por polución. 4) Rinitis por polución. 5) Sinusitis por polución. 6) Conjuntivitis por polución. 7) Faringitis por polución. 8) Bronquitis por polución. 9) Asma por polución. 10) Neumonía por polución. 11) Inhalación de plomo por polución. ( Saturnismo ). 12) Antracosis y la lista puede seguir.