Llevo 5 días con dolor de cabeza luego de un viaje Cali - Bogotá por tierra y aire acondicionado en el auto.

Información adicional
A los 20 años sufrí de fuertes migrañas, pero ahora el dolor es diferente, es constante al lado izquierdo y varía desde la frente hasta el centro del hemisferio izquierdo, también ...(ver más)

Si está en en Bogotá quizás es efecto de la altura. ¿Ya había hecho ese viaje antes?, ¿le había sucedido lo mismo? Recuerde que comparando alturas y clima, va de un clima cálido a un clima frío y las diferencias de altura entre Cali y Bogotá son marcadas. El famoso "soroche" se puede manifestar con dolores de cabeza.