hola, hace tiempo me dio una gripa, viaje en un bus con aire acondicionado y desde allí no tengo olfato. que puedo hacer?

Es muy frecuente que algunas personas hagan cuadro de rinitis secundarios a la exposición de aires acondicionados por largos periodos de tiempo, esta condición puede volverse crónica y generar estos síntomas por irritación de la mucosa nasal, aumento de moco y secreciones, que no permite un adecuado paso del aire y partículas de olor hacia el nervio olfatorio, por lo cual seria recomendable que puedas consultar con tu medico para hacer una evaluación completa y de ser necesario iniciar tratamiento .

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.