¿Qué se debe hacer si me está dando Gripa seguido, hace seis mese me dio Bronquitis y de pequeña tuve también Bronquitis aguda; además, trabajo en un banco con ...(ver más)

Tal vez no sea Gripa. Puede ser Rinitis si los síntomas son congestión nasal, producción de moco nasal aumentada, ojos rojos, tos seca, estornudos, se pone la nariz roja. Otra posibilidad podría ser Sinusitis alérgica. Esto sospechado ya que los síntomas empeoran con el aire acondicionado. Habría que evaluar la posibilidad de que no esté con mucho contacto con el aire acondicionado. Se podría intentar con algún antihistamínico para resolver los síntomas, pero si éstos no mejoran, es necesario que se consulte para evaluar otro tratamiento.