En Bogotá, ¿tienen alguna referencia de la clínica de salud Federico Lleras?

Información adicional
Tengo 20 años y es la clínica más próxima que tengo, no es de urgencia. Lo que pasa es que tengo un problema dermatológico y quisiera saber si es compatible con algún cuadro conocido.

Federico Lleras no es un centro asistencial, es únicamente un centro de atención dermatológica. Así que sí podría asistir aunque no se atiende por urgencias sino por cita médica.