Pregunta médica

Como escoger una buena clinica esterica? Cual es la mejor clinica estetica en Bogota para realizar tratamientos con laser?

Preguntado por hombre de 24 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomendamos en estos casos:

  • Buscar en internet por los términos "tratamiento láser" y "Bogotá", además de la razón por la cual se quiere operar.
  • Ver y anotar cada página que le parezca interesante donde haya dicho tipo de procedimiento que le interese, y si está disponible por cada precio publicado.
  • Ir a cada opción y ver como es la interacción con el equipo, desde el ingreso hasta la salida, ver las tarifas y con cual profesional de la salud se siente más cómodo, así podrá tener una mejor elección y más informada.

Cada clínica estética tiene su mejor especialidad según el tipo de procedimiento que se quiera realizar, por eso es mejor ir personalmente a verificar como es la experiencia e inclusive si tiene conocidos que lo hayan hecho preguntarle su experiencia. Por razones de profesionalidad no podemos recomendarle una específica, además tal vez no sería para usted la más conveniente.


Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.