cual es la mejor clinica de sexualidad masculina en bogota? o doctor recomendado?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si lo que quieres es constar sobre sexualidad debes acudir por Urología en tu EPS o Prepagada. Si lo que deseas es un experto en reproducción hay un sin fin de opciones en toda Bogotá que sería justo que investigues para que se ajuste a tu presupuesto. Por políticas de la página no me es posible indicarte puntualmente los centros de reproducción disponibles pero puedes ingresar a Google y buscar "centro de reproducción y fertilidad +Bogotá" y te arrojará aquellos existentes en la ciudad de Bogotá, con calificación y comentarios de los usuarios. Esto podría ayudarte en la selección del sitio y consultar para intentar resolver el problema que tengas. Espero haberte ayudado y que esta información aporte a tu inquietud. No olvides calificarnos.