mi hija toma laxoberon que beneficios le esta haciendo doctor mejora pero cuando no las toma no hace defecacion ya lleva 6 meses tomandolo que debo hacer son ...(ver más)

En tu caso es mejor que lo suspendas y lleves tu hija a una consulta con nutrición, medicina general o pediatría. Esto debido a que tu hija y su organismo no se puede acostumbrar a que solo puede hacer deposiciones si tiene la ayuda de un laxante. Siendo ella tan pequeña lo ideal es implantar una dieta rica en fibra e hidratarla muy bien para que empiece a ir sola sin complicaciones. No es normal ni conveniente que ella dependa de un laxante.