Por favor que hacer cuando mi hija toma canesten en gotas

Información adicional
No

Depende de la cantidad ingerida por su hija, si tomó unas gotas aisladas es probable que no suceda nada, en caso de que haya ingerido todo el frasco es necesario que acuda por un servicio de urgencias lo más pronto posible para valoración presencial y descartar complicaciones asociadas. Algunos efectos que se pueden observar por sobredosificación son: alteraciones en la piel (ampollas, inflamación, descamación), desmayos e inclusive dificultad para respirar. Evite inducir el vómito en su hija, manténgala hidratada y tome las medidas necesarias para evitar otro incidente.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.