como se toma flemibar en gotas?

Información adicional
El doctor me recetó este medicamento en pastillas pero solo consegui en gotas, como debo tomarlo? Se debe diluir en agua ?

En el caso de esta combinación de metamizol sódico + pitofenona clorhidrato + fenpivirinium bromo metilato (Flemibar®) 1 solo ml, es decir, alrededor de 20 gotas igualan la dosis de la presentación en tableta de la misma marca comercial. Este espasmolítico y analgésico debe tomarse tal y como lo ha indicado el médico, respetando los espacios de tiempo y los días de tratamiento. En el caso de su presentación en gotas debe preferiblemente diluirse en agua para facilitar su administración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.