Hola buen dia... Tengo el colon inflamado con mucho dolor mi pregunta es sibpuefp tomar flemibar

Información adicional
Tengo quister en el ovario izquierdo

Recuerde que la automedicación no es lo más recomendable,ya que a veces podría empeorar más su estado actual en lugar de mejorarlo.Lo más recomendable es que acuda con su médico para una adecuada valoración médica con un interrogatorio dirigido y una exploración física.De esta manera se determinará de forma más adecuada el origen del dolor abdominal y por tanto se instaurará un mejor tratamiento.

Debido a que el dolor que usted padece lo describe como severo es preciso descartar otros procesos en la región abdominal que podrían causar dolor como padecimientos infecciosos, apendicitis aguda o infección de vías urinarias,por mencionar algunos.

Sería importante también que usted proporcionara si sufre de alguna otra molestia aparte del dolor,como evacuaciones diarreicas,estreñimiento,molestias al orinar (ardor al orinar,sensación de no haber orinado completamente),fiebre,náusea o vómitos.

Espero haberla orientado,si tiene más inquietudes no dude en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta.