Para que dolores específicos se usa el FLEMIBAR? Sirve para dolores menstruales?

El metamizol sódico (compuesto del flemibar) tiene indicación como analgésico y antiespasmódico para aliviar cólicos y espasmos del músculo liso, por lo que si puede ser usado para dolores menstruales, también dolor de estómago, dolor biliar o renal. Como todos los medicamentos puede tener efectos secundarios, por lo que le recomiendo seguir las indicaciones de su médico tratante. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.