El flemibar sirve para colico nefritico por calculos renales??

Información adicional
No

Si, el Flemibar® es un antiespasmódico y analgésico que contiene metamizol, pitofenona y fenpivirinium con efecto sobre el músculo liso como el de las vías renales, por lo que puede ser empleado para manejo del cólico renal.

La medida terapéutica inmediata en un servicio de urgencias ante un cólico nefrítico es la aplicación de un analgésico no esteroideo (AINEs) como el diclofenaco o ketorolaco vía endovenosa, los cuales proporcionan un alivio eficaz en los pacientes con cólicos nefríticos agudo. La dosis administrada es criterio del médico examinador.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.