Notolac sirve para los dolores de cólicos nefríticos, o indicame uno que sea también efectivo contra los dolores a causa de arenilla o calculos renales, por favor. Gracias.

Información adicional
Soy hipertenso y operado de la columna, nada de alergias

Puedes usar N-Butil Bromuro de Hioscina para manejo del cólico renal, si los medicamentos orales no te funcionan o el dolor es muy severo lo ideal es consultar a la urgencia.

tambien te recomiendo que consumas mucho líquido para que la micción aumente y puedas eliminar alguno, si hay de tamaños muy pequeño.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.