¿Por qué se da el cólico nefrítico que es muy doloroso y qué puedo tomar para el dolor?

Información adicional
no padezco de ningún tipo dé alergias

Preguntado por Mujer de 32 años

Este tipo de cólico se origina por arenilla o por pequeñas piedras que se originan en los riñones. Estas piedras, si son muy pequeñas, no se hace nada y se espera a que se expulsen de manera espontánea por la orina. Se puede tomar Acetaminofén 2 tabletas cada 8 horas en caso de mucho dolor. También es importante que se mantenga muy bien hidratada tomando abundante agua todo el tiempo.