Llevo 12 días con un cólico renal, el dolor no se me quita, me encontraron cálculo intrarenal, tomo 3 litros de agua diariamente pero nada me sirve que debo hacer?

Todo depende de lo que hayan acordado con tu urólogo. Si la recomendación fue la abundante hidratación, toma de algún medicamento o posible programación de procedimiento. Y lo más importante, en cuánto tiempo tendrás cita de control.

La indicación de tomar abundante aguda es para aumentar el volumen de orina y eso ayude a "impulsar" el cálculo sin embargo depende de la localización específica y tamaño del mismo.

En cualquier caso, debes asistir a urgencias si el dolor es muy intenso, presentas sangre en la orina o no orinas lo que normalmente hacías.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.