Buenas noches, lo que pasa es que a mí hace 8 días me internaron por un cólico renal muy fuerte, me Hicieron una tomografía y mostró un cálculo de 4 mm intraren...(ver más)

La cirugía para el tratamiento de los cálculos se realiza de acuerdo al tamaño del cálculo y de complicaciones secundarias como una insuficiencia renal por obstrucción del cálculo.

En el resto de los casos con el tratamiento conservador de analgésicos o colocación de catéter Doble J, ayudan a controlar el cálculo. Por lo cual mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico para que juntos discutan la última opción del catéter en tu vía urinaria.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.