buenas tardes hace unos días me hicieron una litotricia extracorporea en el Riñón derecho xq tenía un cálculo de 18 mm, ahorae hicieron una radiografía abdomina...(ver más)

Significa que hay una lesión en la radiografía que puede corresponder a un cálculo renal y requiere de otro estudio para determinar qué tipo de tratamiento requiere, el cual puede ser una litotripsia extracorpórea u otro tipo de tratamiento. Debe llevarle estos resultados a su médico tratante para seguir el estudio pertinente, no debe tomar ningún medicamento sin que sea formulado. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.