¿Qué significa el siguiente resultado de una radiografía de abdomen simple para control de cálculos en los riñones en mi esposo: Sombras de los órganos sólidos ...(ver más)

Información adicional
quisiera saber x q dice q se observsan cambios degenerativos en la columna lumbar

La radiografía de abdomen es un método diagnóstico utilizado para evaluar los cálculos de calcio en la vía urinaria. En las personas adultas se puede ver degeneración en los cuerpos vertebrales por la descalcificación de las vertebras, sin embargo. ésto no es un hallazgo de alguna patología grave. Se debe realizar actividad física, tener buena postura y buena alimentación, continuar los controles con el urólogo para determinar si se requiere algún otro método diagnóstico.