¿Qué significa "luminograma aéreo. No dilatación de asas intestinales" cuando te hacen una radiografía de abdomen por un cólico renal?

Información adicional
El diagnóstico es: litiasis renal y dolor frd.meteorismo

Cuando se tiene la sospecha de un cálculo renal, la radiografía puede evidenciarlo. Los inconvenientes de los rayos X es que el intestino no deja ver bien los uréteres, que lo fue lo que pasó en este caso donde dice "no dilatación de asas intestinales". Eso quiere decir que el intestino no está distendido. Si no se pudo ver el cálculo y la sospecha aún es cálculo renal, sería bueno consultar con su médico tratante la posibilidad de realizar un uroTAC.