Le hice un centellograma renal a mi hijo de 14 años (por un quiste q tiene) dice parenquimia renal izquierdo con posición y tamaño normal con distribución homog...(ver más)

Este examen lo que muestra es que tu hijo tiene un quiste ( acumulación de líquido) en su riñón izquierdo. Este quiste no tiene actividad y en condiciones normales un quiste no se opera. Sin embargo esto corresponde a tu urologo definir Cirugia.

Adicionalmete informan que del 100% de la función renal el 35% lo aporta el riñón izquierdo y el 64% el derecho.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.