Hola le hice un centellograma renal a mi hijo y dice masa tubular funciona te derecha con alteración en su forma, tamaño y posición con gran zona fotopenica qu...(ver más)

Esto podría hacer referencia a que existe una porción del parénquima renal que no responde de manera normal a la 99mTc-DMSA lo que puede ser indicativo de una lesión que muchas veces se relaciona a cicatrices por infecciones o enfermedades previas.

El hallazgo por si solo no se considera grave pero si requiere ser ubicado dentro de un contexto clínico por parte del médico tratante para así definir la actuación.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.