Hola me hice una ecografia abdominal y me salio higado tamaño normal contornos regulares, ecoestructura homogeneo, y abajo dice aumentada

Es importante que nos reportes la totalidad de la ecografía para poder guiarte mejor. Con los datos que nos das, es posible decir que la ecografía reporta normal, el hígado está dentro de los rangos ecográficos normales. Debes llevar los resultados a tu médico para que haga un análisis completo de la ecografía sumado a un examen físico para que se haga un diagnóstico más acertado.