se visualizaria de manera muy clara en caso de haber quedado embarazada hace 12 semanas en una ecografía transvaginal de rutina? fue hecha de manera rápida y m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, a las 12 semanas ya tendría que verse el saco embrionario el cual ya es posible visualizar desde la 4 semanas, en tu caso no se pudo visualizar y podemos descartar un embarazo.

Si no deseas un embarazo te recomiendo el uso de un método anticonceptivo para tus próximas relaciones sexuales.

Estaré al pendiente de tus dudas.