Estos resultados de una ecografía transvaginal descartan un embarazo? La relación fue hace 7 semanas "longitud útero: 4.48cm altura utero: 2.35cm anchura útero:...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si. Describe en este momento las características normales del útero y no hay imágenes sugestivas de embarazo temprano tal como es el saco vitelino o saco gestacional. No se encuentran masas ni otras alteraciones. Según los resultados de este examen no te encuentras en embarazo. Si no deseas estar en embarazo tenga presente que puedes iniciar planificación en el momento que desees.