pueden leer mi ecografía? tengo miedo de tener endometriosis Utero :En RVF, De forma y tamaño conservados ecoestructura: homogenea cavidad libre , endometrio d...(ver más)

Los resultados de tu ecografia se reportan como normales, no hay ninguna alteración que se pueda asociar con el diagnostico de endometriosis (endometriomas). La ecografia dice que el tamaño del útero, su composición y la estructura esta dentro de la normalidad, y que tampoco hay ninguna alteración en el endometrio.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.