Hola me hice una ecografia y me sale Higado de tamaño conserbado, de bordes regulares,Ecoestructura homogenea,ecogenecidad aumentada,incipiente esteatosis

Información adicional
Gastritis cronica estoy operada de vesicula

El reporte de la ecografía dice que tienes un hígado de tamaño y bordes normales, sin embargo, reporta esteatosis, esto significa grasa en el hígado. Esta condición se conoce como hígado graso, por el momento esto no tiene ninguna implicación médica, pero con el tiempo la acumulación de grasa en el hígado puede terminar generando cirrosis. Te recomiendo realizar cambios en los hábitos de vida, disminuye el consumo de grasa en la dieta, evita el consumo de alcohol y realiza ejercicio. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos