Me gustaría saber qué significa, hígado de tamaño aumentado a expensas de LHI y caudalado, con bordes regulares y ecogenicidad aumentada de modo difuso, gracias

Información adicional
La información que les doy es el resultado de la ecografía que me hacen para seguimiento de hepatitis C, tras haber llevado a cabo tratamiento con Harvoni y no detectarse el virus desde hace dos años. gracias

Este examen quiere decir que el hígado está aumentado de tamaño, a expensas d que tiene el lóbulo hepático izquierdo y el lóbulo caudado con aumento de tamaño, sin embargo los bordes del hígado son regulares (es lo normal), y no hay lesiones evidenciadas en el parénquima que es una buena señal. En cuanto al hallazgo del aumento de la ecogenicidad difusa puede ser por el antecedente de la hepatitis C, debe continuar con sus controles con gastroenterología para el seguimiento de la enfermedad.