me hice un ultrasonido renal y la conclusión dice que tengo cambios infecciosos de tipo cronico renal bilaterales. esto significa que tengo enfermedad renal que...(ver más)

Los cambios crónicos únicamente nos habla de que lleva mucho tiempo con la enfermedad, en este caso infecciones recurrentes que no han recibido tratamientos de manera adecuada. Los cambios pueden ser leves o graves dependiendo que es lo que afecten, puede dañar la forma del riñón y a su vez esto hace que pierda funciones, pueden estar deformados los conductos por donde pasa la orina e igualmente la función se ve afectada, pero muchos cambios pueden ser reversibles con el tratamiento adecuado. Recomendaría que preguntara donde realizaron su ultrasonido que si hay cambios en la estructura de los riñones o anexos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.