Que significa tener cambios degenerativos de la columna lumbar de predominio L5S1 que condicionan comprensión de raíz emergente L5 izquierda?

Cuando se habla de cambios degenerativos, es que la columna a nivel de las vértebras l5- S1. Han cambiado su estructura anatómica y se van desgastando de manera paulatina. Al Punto de ocasionar compresión una con otro y así generar dolor que no mejora.

Por lo general estos pacientes responden bien a los analgésicos y también las terapias físicas.

Te recomiendo continuar en seguimiento con el medico tratante y cualquier inquietud escríbenos.

Espero haberte orientado.