Me hice una resonancia y me salió: discopatía degenerativa L5S1 con protusión anular concéntrica y ruptura centrolateral derecha del anillo fibroso que condicio...(ver más)

Información adicional
me hice medicion de entremidades inferiores y resuto una diferencia de 3mm

Preguntado por Hombre de 32 años

Discopatía degenerativa quiere decir que el disco intervertebral entre L5 y S1 está desgastado. Protrusión anular concéntrica es que tiene cierto grado de herniación a ese nivel en todo el anillo (toda la circunferencia del anillo). Ruptura centrolateral es el punto exacto del anillo que está lesionado o roto, disminución de recesos laterales es una disminución de esos espacios. Generalmente no deben tener obstrucciones. En resumidas cuentas tiene cambios óseos vertebrales sugestivos de desgaste y una lesión del anillo fibroso del disco intervertebral ubicado entre L5 y S1 que ya tiene una ruptura localizada.