Resultado resonancia columna lumbosacra: DISCOPATIA CRONICA DEGENERATIVA DEL QUINTO DISCO LUMBAR EL CUAL PREENTA PROTUSION POSTEROMEDIAL Y PARASAGITAL BILATERAL...(ver más)

Información adicional
resultado resonancia

El disco intervertebral lumbar descrito se encuentra afectado de manera importante, causando una posible radiculopatía (compresión de la raíz nerviosa) de la raíz del primer nervio sacro (S1). En este sentido puede ser fundamental asisitir con tu médico para considerar una valoración por especialistas en Neurocirugía y/o Ortopedia de columna, dado que es fundamental definir si será necesaria una intervención quirúrgica. De progresar una posible radiculopatía pueden desarrollarse secuelas neurológicas graves irreversibles. Será también muy importante un manejo orientado rehabilitador. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.