Buenos días cordial saludo. Me practique una resonancia de columna lumbosacra simple y se encontraron los siguientes hallazgos: - Rectificación lumbar. - La a...(ver más)

La curva normal de la zona lumbar no esta del todo bien puesto que muestra rectificación, como la palabra lo indica se ha perdido parte de la curva que normalmente debería tener al verla. Tienes un problema de discos intervertebrales entre L5 y S1 y además tienes riesgo de radiculopatía o compresión de raíces nerviosas, esto te puede generar lumbagos y sensación de corrientazos o dolor en esa zona por esta causa, debes cuidarte mucho esa zona de la columna. El resto de cosas descritas son NORMALES.Lleva ese resultado a tu médico para que lo anexe a tu historia clínica.