Adjunto una imagen de una resonancia magnetica columna lumbosacra ¿que tan grave es? ¿que hago? El diagnostico del radiologo fue: PROTUSION POSTEROMEDIAL Y PA...(ver más)

Información adicional
Imagen Resonancia Magnética

Los resultados que refiere y la imagen que envía son compatibles con una hernia discal. Su tratamiento consiste en manejo analgésico, fisoterapia, y cirugía (según criterio del especialista). Es importante que lleve estos resultados con su médico para correlacionarlos con sus síntomas, y poder determinar el tratamiento más adecuado para usted. Tenga presente que es muy importante que realice estiramientos musculares todos los días para ayudar a controlar el dolor, también puede aplicar calor y frío en el sitio del dolor. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.