porque se obtienen menos imagenes al realizar una resonancia magnetica que al realizar un ecocardiograma

No es que se obtengan menos imágenes, es que se tratan de los pruebas completamente distintas y que no sólo son diferentes en los equipos con las que se realizan ni en sus principios básicos de cómo funcionan, sino que cada una mide cosas muy diferentes. Mientras el ecocardiograma es una prueba funcional que mide el movimiento y funcionamiento del corazón con muy poca calidad de imagen, la resonancia magnética es una imagen diagnóstica de alta calidad que evalúa la anatomía o estructuras del cuerpo.