¿Se pueden realizar 2 resonancias nucleares magnéticas en un mismo día: pierna y pie?

Información adicional
mal diagnostico inicial de aquiles y actual desgarro muscular y pie morado al colgar

Es posible, no hay ninguna contraindicación en que se hagan las 2 resonancias el mismo día si es factible hacerlo y si es necesario hacerlo.