cuantas imagenes captura por segundo una resonancia magnetica

Esta descrito en la literatura que el procesador utiliza de 50 a 100 ms para capturar y procesar una imagen de 256 x 256 y el tiempo se cuadruplica para una imagen de 512 x 512. El procesador convierte los datos primarios en imágenes; un sistema de computación dedicado se comunica con el "host computer" o computador anfitrion, toma la data primaria de la memoria temporal RAM y transfiere la imagen terminada a la memoria principal.