DISCOPATIA CRONICA DEGENERATIVA DEL QUINTO DISCO LUMBAR EL CUAL PREENTA PROTUSION POSTEROMEDIAL Y PARASAGITAL BILATERAL ACOMPAÑADA DE FOCO DE FISURA ANULAR QUE ...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia laparoscopica

Debe tener presente las hernias no se reabsorben. Es muy probable que vaya a requerir cirugía; sin embargo, esta decisión debe ser tomada de manera conjunta entre su médico y usted. Tenga presenta que la realización de estiramientos musculares, pausas activas, y ejercicios de fisioterapia todos los días, son indispensables para controlar el dolor, realizar fortalecimiento muscular, y mejorar su movilidad. Es necesario que lleve los resultados con su médico para definir la conducta a seguir al correlacionar el examen, con sus síntomas y antecedentes médicos. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos