Tengo una EMG Dice asi los hallazgos encontrados presumen una radiculopatia d S1 derecha de evolución crónica esto que significa

Información adicional
Solo una artroscopia rodilla derecha en el 2012

Este reporte lo que quiere decir es que tienes alteraciones a nivel del nervio S1 de la columna sacra. Es importante buscar la causa de este daño en el nervio, que te está generando el dolor.

Las posibles causas son:

  • Hernia a nivel de la columna y del disco
  • Que estén comprimidos los agujeros de salida del nervio
  • Que tengas el canal de la columna muy estrecho y comprima el nervio al salir
  • Alguna enfermedad crónica como la diabetes

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para de acuerdo a esta reporte y la posible causa, iniciar el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.