¿Qué significa: "estudio neurofisiológico de conducción y EMC aguja de ambos MMII, compatible con una radiculopatía lumbo- sacra sobre todo L5 - S1 bilateral, d...(ver más)

Indica que hay una compresión de raíces nerviosas en la médula espinal a nivel de las vértebras L5 y S1 de ambos lados (quizás por estrechamiento o efecto de masa). Sería bueno complementar ese estudio con una resonancia magnética de la zona afectada.