Continúo detrás de la pierna con fasciculaciones de vez en cuando. ¿Por qué? Anomalías en EMG: denervación crónica en territorios radiculares S1 y C6, C7 de intensidad leve.

Información adicional
RM cervical con pequeña hernia discal paracentral y en receso lateral derecho en C6,C7; RM lumbar todo ok. En la EMG aparece, además de lo ya mencionado, lo siguiente: ausencia d...(ver más)

La radiculopatía de C6 y C7 no se relaciona con los dolores de los miembros inferiores. Tampoco se relaciona el dolor de las piernas con el Síndrome de Escalenos, pero sí con la denervación crónica de S1.
Las fasciculaciones y el dolor -sobre todo si es de tipo corrientazo- denotan patología radicular. Si el dolor lumbar es más con los cambios de posición y al alzar objetos pesados entonces es un dolor mecánico.
Pero para esclarecer bien las causas es importante que acuda a cita de control con el neurólogo y -en caso de no poder controlar adecuadamente el dolor-  acudir con un especialista en manejo de dolor crónico.