Me han realizado un eletromiograma y me dan como resultado denervacion en territorios radiculares L5 bilaterales de intensidad moderada. esta prueba me la reali...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los resultados de tu electromiograma demuestran que la compresión que la hernia discal que presentas ejerce sobre las raíces nerviosas periféricas derivadas de L5, está provocando daño en los músculos por déficit en el estímulo nervioso, esa es la causa del dolor. Necesitas hacer fisioterapia para aliviar la compresión.

La pregabalina, si bien es cierto que sirve para la epilepsia, también está indicada en el dolor neuropático que es el que tu sufres por la compresión radicular.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.