Que tipo de ejercicios podría hacer para una px de 68 años con canal estrecho entre c6-c7

Preguntado por Mujer de 0 años

Puedes movilizarse 2-3 veces al día las extremidades flexionando y estirándolas. Es importante que si puede caminar lo haga al menos 30 minutos al día y los ejercicios en agua son excelentes a esta edad. Lo mas recomendable es que consulten a su especialista o a un médico general para que evalúe las condiciones genersles en qué se encuentra el paciente para sugerir un tipo de ejercicios apropiados para su condición y su edad.